domingo, 13 de julio de 2008

SEMANA NEGRA

Este viernes ha comenzado la Semana negra en Gijón con la llegada del Tren Negro a la estación de RENFE de Gijón. Sus actividades e incidencias se pueden seguir en el enlace de esta página.



SEMANA NEGRA 2008
VIERNES 18 de JULIO
01:00 Lectura de poesía: textos de Ángel González
LUGAR: Carpa del Encuentro

Intervienen:

Susana Rivera
Manolo Lombardero
Justo Villabrille
Carlos Barral
Jorge Semprún
Paloma Saiz
Tini Alvarez Areces
José Emilio Pacheco
Joaquín Sabina
Luis García Montero
Pepa Terrón
Natalia Menéndez
Esperanza Medina
Carmen Sánchez
José Luis Argüelles
Irma Page

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Decir solamente que estoy de homenajes a Angel González hasta... ¿No hay nada más importante que hacer? Decididamente no hay poetas más paletos que los que vivís o sois de Asturias. _Yo, por lo menos, me salvo de ello, aunque Asturias me enamora, pero no sus poetas. Mediocres, imitadores, ambiciosos con pocos recursos artísticos y, sobre todo, humanísticos. Tocan un cornetín y todos en fila, ar...
¡Qué pena! Y Ángel González usado como aliciente para salir a un estrado y ver su nombre dibujado en los cuadernos de la Asturias más provinciana. ¿Y así hasta cuando?
No hay ni un mínimo de recriminaciones en mis palabras. Por lo menos yo así lo escribo.
Me da lástima, sólo eso. Que en nombre de la poesía y de Ángel sigan unos cuantos haciendo "bolos" nada más que por arte de la "figuración" que no tiene nada que ver con el arte figurativo.¡Pobres diablos!

Esperanza dijo...

Hola ¿anónimo o anónima? Me alegro de que te guste Asturias, a mi también. Deduzco que te gusta Ángel González, a mi también. De los poetas de Asturias ¿qué decirte? parece que crees saber tú mucho más que nadie… En cualquier caso, voy a seguir leyendo lo que me apetezca, en público o en privado, siempre que quiera. Eso sí, con mi nombre y apellido, sin esconderme bajo un anónimo.
Y que conste que en mis palabras no hay un mínimo de recriminación.

Anónimo dijo...

Pues Anónimo tiene razón:pobre Angel!!es patético todo el montaje de la viuda,Sabina,Josefina y la madre que los parió a todos...y el resto,a vivir del cuento...menos mal que el tiempo pone las cosas en su sitio:dentro de unos añitos veremos que queda de todo este circo.