domingo, 2 de noviembre de 2008

cuestión de paciencia...

¿CUESTIÓN DE PACIENCIA?

Paciente,
-esquivando el desconsuelo-
me reclino a esperarte
en este verso,
jugando
con las sílabas trabadas,
deshojando
palabras sin sentido
-porque me asusta
saber hoy lo que siento-
Saltando,
uno a uno y sin descanso
todos mis pensamientos
-pensar es recordar
y recordar
es ser consciente de lo que no tengo-

Estoica
-disimulando el llanto-
me encierro en este texto
para que el sentimiento pase apenas
rozando lo que siento.

EM

4 comentarios:

Sergio Astorga dijo...

Esperanza, te dejo un comentario como parar no dejar en mi silencio lo que voy ya recordando, así como jugando con la paciencia bajo el brazo.
Saludos que suscitas.
Sergio Astorga

Esperanza dijo...

Gracias, Sergio, por tu comentario. Jugar es un buen ejercicio, aunque sea con la paciencia...

Otro saludo

Anónimo dijo...

Magnifico Esperanza, es un delicia leerte.

Un abrazo.

Triana

Esperanza dijo...

Muchas gracias, Triana, me alegro de que te guste lo que escribo.

Un saludo