sábado, 14 de noviembre de 2009

seguimos hablando de premios

Se ha fallado ayer el XVIII Premio de poesía Ana de Valle, resultando ganadora Sara Herrera Peralta. Mi enhorabuena a Sara.
Me gustaría poder dársela también a alguna de las otras escritoras que por la calidad de sus poemarios podían haber ganado, pero se mantiene en secreto la identidad de las participantes. Así que nada de desanimarse, seguro que hay otra oportunidad.
La noticia puede verse aquí y aquí.




Y un recuerdo para Ana de Valle, de la que hasta resulta difícil encontrar fotos y datos por internet. Se merece más interés de los avilesinos.

4 comentarios:

Esthi Rubio dijo...

Mi enhorabuena a Sara que el mundo se reinventé con los poetas, moveremos las aguas estancadas y las almas olvidadas, un abrazo, gracias por hacer ver en mi, que no hay meta, pero si un camino lleno de esperanza.
Besos.

Esperanza dijo...

Carrachina, posiblemente sea ese camino lo que nos enriquece, la meta se parece mucho al final.
Un abrazo

Adolfo González dijo...

Estimada Esperanza: dado que los avilesinos no muestran interés -también es cierto que estoy lejos y no me dejo ver mucho por allí- me voy a hacer un homenaje a mí mismo. Pronto. Hoy mismo. Pero no los pienso invitar...Y, mucho menos, a los conquenses. Por que sé que, si me lo hacen muerto, no me van a invitar.

Abrazos.

Esperanza dijo...

Adolfo, los homenajes mucho mejor en vida, jeje, que luego el homenajeado ya no se entera...

Un saludo