domingo, 25 de octubre de 2009

cosas de niños



He descubierto este enlace donde aparece el cuento que había hecho con mis alumnos el curso pasado (Jugando con la luna), lo enviamos al concurso escolar "Cuentos y leyendas para el desarrollo de situaciones de aprendizaje" y fue uno de los ganadores. Se puede ver más del cuento calcando sobre la imagen que aparece en la página web del certamen.

9 comentarios:

Fátima dijo...

Me alegro de que los rescataran ;-). Merece la pena.

Un beso

Sergio Astorga dijo...

Esperanza, muy despacito, como te diré, poco a poquito llegue a tu cuento y sin quitarme los zapatos, los míos son de mi tamaño, jugué con la luna y me dijo que me iba a prestar una nube para llevármela a mi cuarto.
Te platico después, porque mi puerta es pequeña.

Un abrazo feliz por tu premio.
Sergio Astorga

Anónimo dijo...

Enhorabuena Esperanza.
Tu hermoso poemario "No recuerdo un invierno tan frío como éste"
ha ganado el premio en castellano del "VI Certamen de Poesía Nené Losada Rico"

Esperanza dijo...

Fátima, Sergio, lo cierto es que lo que enviamos al concurso fue un trabajo de clase, no lo hicieron pensando en ganar nada, la mayoría de los docentes hacen este tipo de cosas pero pasan practicamente desapercibidas, así que gracias, Fátima, por comentarme que existía esta página y ayudar a ilusionar a los niños.

Un abrazo a los dos

Esperanza dijo...

Anónimo,veo que tienes información de primerísima mano...
Muchísimas gracias por tu enhorabuena, estoy encantada con el premio, que he seguido de cerca estos últimos años, sólo siento no poder compartirlo con la propia Nené Losada, he llegado un poco tarde.

Un saludo

Anónimo dijo...

Esperanza, casi nunca veo los comentarios y hoy me da y leo lo que leo. Muchísimas felicidades por ese premio de parte de los dos. Un abrazo.

Luis Miguel

Esperanza dijo...

Luis Miguel, gracias a los dos.
Por lo que veo yo soy mucho más "cotilla" que tú, jeje, me gusta leer los comentarios.

Besos a los dos

Santiago Redondo Vega dijo...

Enhorabuena por tu Premio poético Nené Losada Rico, Esperanza.
Aunque ni siquiera el otoño haya querido todavía hacernos mella, tu ya empezabas a no recordar un invierno tan frío como este. Esperemos que te equivoques como meteoróloga, porque ya sabemos que como poeta aciertas siempre.

Un abrazo.

Esperanza dijo...

Muchísimas gracias, Santiago, yo también espero que este invierno no sea peor que el anterior... Tengo que agradecerle también a las Justas Poéticas que nos hayan acercado a través de la palabra.

Un abrazo