miércoles, 11 de febrero de 2009

Librería NovenoArte



Ésta es la librería especializada en comics que se ha abierto en Avilés recientemente, en la siguiente dirección:
C/ Las Artes, 1633402, Avilés (Asturias)
Tel: 985543038
E-mail: novenoarte.aviles@gmail.com

Estrena blog, aquí. Del blog he copiado estas fotos, espero que no le importe a Rocío.




Este es parte del interior de la librería y, prestando atención a las estanterias del fondo de la foto de abajo, se pueden ver dos libros de pie, uno de ellos es Epanadiplosis. Es decir, además de comics se puede comprar mi libro.





4 comentarios:

Sergio Astorga dijo...

Esperanza, ten la seguridad, palabra antipoética, que de Asturias a Nuevo México hay gran trecho y es inevitable la rima con maltrecho.
Me encantaría visitarla,algún día.
Mientras llego un abrazo.
Sergio Astorga

Esperanza dijo...

Muy bien, Sergio, no dejes de visitar la librería. Y de paso la ciudad, que merece la pena.

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues hablando de librerías, pero esta vez de las especializadas en libros infantiles, no sé si conoces una que abrió hace poco en el centro de Avilés, en la calle López Ocaña (no recuerdo el número), se llama Abracadabra, sólo el nombre ya te hace desear entrar! Yo la descubrí la semana pasada, por recomendación de una amiga. Cuenta con el aliciente de un cuentacuentos los viernes por las tardes y los sábados por las mañanas. Por si acaso, ahí va mi recomendación...para los que tenemos niños, y para los que no también! Un saludo, Sonia, desde Avilés.

Esperanza dijo...

Gracias, Sonia, por recomendárnosla. Conozco la librería y sé que tiene "cuentacuentos", pero nunca he ido. Es estupendo que empiece a haber librerías especializadas en Avilés. Espero que tengan mucha suerte.

Un saludo