domingo, 14 de septiembre de 2008

A la venta

Ni la percepción de todas las miradas es idéntica, ni una palabra única significa siempre lo mismo. A veces el deseo de cambiar la evidencia nos lleva a completar círculos, comprendiendo que la vida es más intensa en los altibajos del camino.






Aún no lo he visto en las librerías, pero creo que ya puedo dar el pistoletazo de salida: me han asegurado que Epanadiplosis estará esta semana ya a la venta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te dije lo adquirí en las Jornadas del Cómic. Me ha gustado. Cada poema se expresa con claridad, sin metamorfosear demasiado el sentido de las palabras: no es más poeta aquél cuyo lenguaje se muestra hermétioco a todos menos a él mísmo. Particularmente, me ha encantado "Extrañas" -alguno más hay-. ¿Qué poeta no ha tocado el tema del espejo y el "yo" reflejado en él? Sin embargo, no son tantos los que dejan sus versos abiertos al propio pensar del lector. El poema es, en sí, un espejo que incita a mirarse uno mismo, a retrotraernos y ver esa particular sorpresa que en algún momento hemos sentido.
Un placer.

Tucuman 846 dijo...

Espero ansioso hacerme con un ejemplar, espero que pronto se pueda comprar por aquí.

Jenny jirones dijo...

Habrá que cazalu...
Un besín muy grande.