Sin duda merecerá la pena leerlo, sobre todo si hace honor al título elegido. Por cierto, Avilés no es ningún escondite sino el apellido: siempre es bueno dejar algo para la imaginación, más para alguien que profesa la poesía. Y hablando de poesía, he de decirte que me gustan mucho más las palabras de tus manos, aunque se te escapen, que las de Guillermo del Pozo, por mucho que éstas griten.
Gracias a todos, espero que el libro no defraude tantas expectativas.
AVILÉS: a mi me gustan las palabras de Guillermo del Pozo, por eso las traigo a mi blog. Por cierto, yo tenía de niña unos amigos que se apellidaban Avilés (Juan y Ángeles)¿no tendrás nada que ver con ellos? Un saludo
A veces se me escapan las palabras de las manos, no dicen lo que pienso, me traicionan y cuentan lo que siento.
Yo las miro, incrédula, extrañada, sigo su vuelo, absorta, con la vista, noto su dardo amargo en la garganta.
A veces las palabras se apiadan de mi, traen a mis labios tu piel, a mi alma tu beso, y luego, absurdas, caprichosas, se alejan con el viento, se giran y me guiñan ese dulce ojo azul que hoy no tengo.
(de Escrito con la a...)
El constipado del sol, con las ilustraciones de Elena Fernández
9 comentarios:
¡Enhorabuena! Estaré esperando el momendo de hacerme con un ejemplar.
He visto en el blog de Jorge Iván que tu nuevo libro había visto la luz y he venido a felicitarte y desearte toda la suerte del mundo con él.
Un abrazo
Gracias a los dos. Estoy deseando tenerlo en mis manos. Si llegáis a leerlo, espero vuestra opinión.
Cuándo sale?, espero poder encontrarlo en el fnac o en la casa de los libros, me encantaría leerlo. enhorabuena.un abrazo
Pues claro que sí; muchísimas felicidades y suerte.
Un abrazo
Qué ganas de leerlo, qué ganas...
¡la portada es muy chula! ojalá esté pronto en librerías y coincida alguna presentación a la que podamos ir. enhorabuena y besos!
Sin duda merecerá la pena leerlo, sobre todo si hace honor al título elegido.
Por cierto, Avilés no es ningún escondite sino el apellido: siempre es bueno dejar algo para la imaginación, más para alguien que profesa la poesía. Y hablando de poesía, he de decirte que me gustan mucho más las palabras de tus manos, aunque se te escapen, que las de Guillermo del Pozo, por mucho que éstas griten.
Gracias a todos, espero que el libro no defraude tantas expectativas.
AVILÉS: a mi me gustan las palabras de Guillermo del Pozo, por eso las traigo a mi blog. Por cierto, yo tenía de niña unos amigos que se apellidaban Avilés (Juan y Ángeles)¿no tendrás nada que ver con ellos?
Un saludo
Publicar un comentario