domingo, 13 de mayo de 2012

Actividades en torno al Día del Libro

En el colegio Paula Frassinetti de Avilés me invitaron a participar en la  actividad  "Encuentros con el autor" (en este caso evidentemente autora).
El alumnado de 3º de la ESO había leído previamente alguno de mis libros y tenían mucho que preguntar.
Me sentí muy agusto con ellos y me encantó comprobar que les intersaba la poesía.




















(la foto es gentileza de Adolfo José Longarela Fernández)





7 comentarios:

Carla dijo...

Hola, yo estaba allí, de hecho me encantó, me leí armadura de azúcar, no recuerdo un invierno tan frío como este y mi favorito epanadiplosis. Me han encargado escribir sobre tu visita para la revista del colegio una especie de artículo de opinión y espero inspirarme leyendo tus poemas de nuevo. Gracias por acercarme el mundo de la poesía y descubrirme una clase de escritura que me encanta.

Esperanza dijo...

Gracias a ti, Carla. Disfruté muchísimo viendo el interés que habíais puesto en la lectura de mis libros. Me alegro mucho de que te guste la poesía, no dejes de cultivarla.
Si te apetece enviarme ese artículo cuando lo tengas, me encantaría leerlo.

Un abrazo

Carla dijo...

Hola de nuevo, ya he escrito el artículo y lo publiquaré en un blog que tengo donde pongo las cositas que escribo de vez en cuando, http://carla-thewriterofthoughts.blogspot.com.es/ si te apetece leerlo lo tengo aqui. En esta misma pagina tengo un texto que se llama historia 11-S que me encantaría que leyeras si tuvieras un ratito, muchas gracias :)

Esperanza dijo...

Carla, con la dirección que me dejas aquí no pude entrar en tu blog. Te dejo mi correo por si quieres enviarme más datos para poder leer tus textos.

mesperanza2@hotmail.com

Un abrazo

Esperanza

Anónimo dijo...

Saluda de mi parte a adolfo soy montoya hice el servicio militar con el en el ferral y me acuerdo bastante de los momentos q pasamos gracias jmontoya64@hotmail.com

Unknown dijo...

¡Qué tal Montoya!
Soy Adolfo y he intentado contactar contito en la dirección de correo que has dejado, pero me resutlta imposible. Si lees esto puedes escribirme a la siguiente dirección:
adolfo.longarela@gmail.com

Un fuerte abrazo

Y gracias a Esperanza por brindarnos este espacio de encuentro :-)

Esperanza dijo...

Encantada de haber podido ayudaros