El próximo jueves, a las 19:00, presentarenos en el Palacio de Valdecarzana "Armadura de azúcar" a todos aquellos que os podáis acercar a compartir un rato con nosotros. Quiero daros las gracias de antemano y espero que disfrutéis con mi libro.
A mí me sorprendio y me gustó mucho el título, por el contraste de 'armadura' y 'dulce' la dureza de las dos palabras al ir unidas y lo dulce y el diluirse. Cuando leemos interiormente pasamos un poco de nuestro yo a lo que leemos, al oirlo con tu voz es distinto, adquiere otros matices y gana la poesía. Lees muy bien. se nota el ramalazo pedagógico, voz alta, firme, clara... Me ha gustado la presentación. Aunque como he llegado tarde me he perdido las palabras del Sr. Ovies. Enhorabuena. Un abrazo.
Gracias, María José. Te agradezco mucho que hayas venido a la presentación y me alegro de te haya gustado. Lo del título fue muy curioso, Aurelio comentó que la primera vez que lo había leído no le había convencido eso de la "armadura de azúcar" pero que al volver al poemario (que sí le había gustado mucho desde el principio) comprendió lo apropiado del título. Eso produjo una reacción solidaria de "a mí sí me gusta", jejeje. A veces una no sabe si pone realmente en las palabras lo que quiere dejar en ellas, por eso es bueno este intercambio de sensaciones. Gracias otra vez y un abrazo
A veces se me escapan las palabras de las manos, no dicen lo que pienso, me traicionan y cuentan lo que siento.
Yo las miro, incrédula, extrañada, sigo su vuelo, absorta, con la vista, noto su dardo amargo en la garganta.
A veces las palabras se apiadan de mi, traen a mis labios tu piel, a mi alma tu beso, y luego, absurdas, caprichosas, se alejan con el viento, se giran y me guiñan ese dulce ojo azul que hoy no tengo.
(de Escrito con la a...)
El constipado del sol, con las ilustraciones de Elena Fernández
10 comentarios:
Felicidades.
Disfruta cada instante.
Un gran abrazo
Allí estaré, sí señor.
Nos veremos, pues.
Francisco.
Gracias, Laura. Seguro que disfrutaré mucho.
Un abrazo
Allí nos veremos entonces, Francisco.
Un abrazo
Muy buena noticia, felicitaciones. te paso a mi blog.
besos
Marta
www.martazabaleta.blogspot.com
Muchas gracias, Marta.
Un abrazo
A mí me sorprendio y me gustó mucho el título, por el contraste de 'armadura' y 'dulce' la dureza de las dos palabras al ir unidas y lo dulce y el diluirse.
Cuando leemos interiormente pasamos un poco de nuestro yo a lo que leemos, al oirlo con tu voz es distinto, adquiere otros matices y gana la poesía. Lees muy bien. se nota el ramalazo pedagógico, voz alta, firme, clara...
Me ha gustado la presentación. Aunque como he llegado tarde me he perdido las palabras del Sr. Ovies.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Gracias, María José. Te agradezco mucho que hayas venido a la presentación y me alegro de te haya gustado.
Lo del título fue muy curioso, Aurelio comentó que la primera vez que lo había leído no le había convencido eso de la "armadura de azúcar" pero que al volver al poemario (que sí le había gustado mucho desde el principio) comprendió lo apropiado del título. Eso produjo una reacción solidaria de "a mí sí me gusta", jejeje.
A veces una no sabe si pone realmente en las palabras lo que quiere dejar en ellas, por eso es bueno este intercambio de sensaciones.
Gracias otra vez y un abrazo
Esperanza, armadura de palabras te envío para que hallas tenido buen puerto de salida.
Abrazos azucarados.
Sergio Astorga
Gracias, Sergio, en la salida tanto el libro como yo hemos estado muy arropados, ahora a él le queda hacer solo el viaje.
Un abrazo
Publicar un comentario