jueves, 6 de enero de 2011

tus holas


(Sorolla)


IV.


Tus holas me huelen a mandarina y fresa,
me saben a canela.
Ondulan,
serpentean
rozándome la frente, los ojos, la barbilla
y bajando curiosos,
-revoltosos-
besando el muslo apenas,
las caderas.

Tus holas, como olas verdaderas,
buscan ambas orillas,
regatean
a mi piel
indigente de caricias
el tacto generoso que otras olas
le ofrecen a la arena.

Tus holas me asoman al abismo,
me atan a la vida,
me empujan
a los acantilados
reventando entre espuma y entre risas.

Tus holas son gaviotas mensajeras,
algas que danzan
suaves,
prometiendo
que siempre habrá algún hola de tus labios
que borre los adioses
que me esperan.


EM, Armadura de azúcar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperanza he estado leyendo tu libro para un trabajo. Tengo algunas dudas por lo que te he enviado un mensaje al facebook espero que lo veas.Un saludo

Esperanza dijo...

Ya he visto el mensaje.
Un abrazo